To Love-Ru Darkness - Mea Kurosaki -Refined Ver.- 1/6 (Max Factory)

De la serie de anime To Love-Ru Darkness nos llega una nueva versión refinada de la figura a escala 1/6 que Max Factory le dedicó a Mea Kurosaki representada con un atuendo nupcial de lo más atrevido.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 黒咲芽亜 リファインVer. 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 25,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 30 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de su figura a escala 1/6 de Mea Kurosaki -Refined Ver.-:



Como sabéis, Max Factory tiene una preciosa colección de figuras dedicada a los personajes femeninos de "To Love-Ru Darkness" representados con un atuendo nupcial de lo más atrevido formado por un conjunto de lencería de lo más sexi. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión refinada de su figura a escala 1/6 dedicada a Mea Kurosaki de esta colección y que salió a la venta en agosto de 2014.

Por lo que todos aquellos que, en su momento, no os hicisteis con la versión original de la figura, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con esta nueva versión esculpida por Nakayaman (Max Factory) sin dejarse ni el más mínimo detalle, desde su conjunto de lencería lleno de volantes hasta su larga trenza enrollada en su pierna, para conseguir una figura de lo más sexi y que nos transmita el lado más dulce y amable del personaje. 

Eso sí, para los interesados en haceros con esta versión, informaros que Max Factory ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram