The Legend of Qin - Nendoroid Zhang Liang (Good Smile Arts Shanghai)

De la serie animada china The Legend of Qin, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Zhang Liang.

秦時明月 ねんどろいど 張良 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 7.200 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 7 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Zhang Liang y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie animada china "The Legend of Qin", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Zhang Liang.

Como podéis ver, Zhang Liang ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shi.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zhang Liang nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Zhang Liang nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de mirada más severa y una expresión con una sonrisa de lo más dulce), su espada (se puede poner envainada o desenvainada) y un paquete de hojas de bambú. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "The Legend of Qin".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram