The King's Avatar - Yi Ye Zhi Qiu -Ye Xiu Ver.- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie china Quanzhi Gaoshou (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a One Autumn Leaf. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021.

マスターオブスキル(全職高手)一葉之秋 葉修Ver. 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 28,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 23.400 Yenes
Reservas: 7 de mayo a 16 de junio de 2021 (Estará diponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de su figura a escala 1/7 de One Autumn Leaf:



De la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al protagonista Ye Xiu representado con su avatar Yi Ye Zhi Qiu del juego "GLORY".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fuji Zoukei y KaNA (DaisyBell) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Autumn Leaf podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado empuñando su lanza espada, Que Xie, con su mano derecha, la expresión tan calmada de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes partes de tela y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Qishui para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas de la armadura y con las que One Autumn Leaf adquiere un aspecto mucho más imponente y elegante.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram