The Irregular at Magic High School - Miyuki Shiba 1/5 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Miyuki Shiba, la protagonista principal de la serie "Mahouka Koukou No Rettousei" (The Irregular at Magic High School), representada con un vestido de lo más atrevido.

魔法科高校の劣等生「司波深雪」1/5スケール 塗装済み完成品 [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 16 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de agosto de 2021
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 6 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Bfull FOTS JAPAN le dedica a Miyuki Shiba:



Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Miyuki Shiba, la protagonista principal de la serie "Mahouka Koukou No Rettousei" (The Irregular at Magic High School), representada con un vestido.

Una figura de lo más sensual que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau con un buen parecido con el personaje original que representa para que los más fans de Miyuki Shiba podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan insinuante con la que ha sido representada Miyuki sentadita en el suelo mientras nos mira con una expresión de lo más dulce y lo perfectamente recreado que está el atrevido vestido con el que ha sido representada y con el que adquiere un aspecto totalmente diferente con el que estamos acostumbrados a verla.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram