THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Swimsuit Commerce] Riamu Yumemi 1/7 DreamTech (WAVE)

Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Riamu Yumemi, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Swimsuit Commerce]. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [水着商法]夢見りあむ 1/7 [WAVE]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 17.930 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de [Swimsuit Commerce] Riamu Yumemi:



Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Riamu Yumemi, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Swimsuit Commerce].

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mishima sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Riamu Yumemi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Riamu y lo perfectamente recreado que está su traje de baño y el resto de accesorios y complementos que completan su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la copa que sujeta con su mano derecha y la bolsa en la que lleva su smartphone, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Riamu dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Además, en esta ocasión en concreto, Wave nos incluye una cara alternativa que nos permitirá ponerla con la expresión que más nos guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram