The Falcon and the Winter Soldier - Nendoroid Captain America (Sam Wilson) [Good Smile Company]

De la miniserie de televisión que empezó a emitirse el pasado mes de marzo en Disney+, "Falcon y el Soldado de Invierno" (The Falcon and the Winter Soldier), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Capitán América (Sam Wilson). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

ファルコン&ウィンター・ソルジャー ねんどろいど キャプテン・アメリカ (サム・ウィルソン) [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 5.000 Yenes (Versión Estándar) / 8.000 Yenes (Versión DX)
Reservas: 7 de mayo a 16 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Captain America (Sam Wilson) y conocer todas las opciones que nos permite:



De la miniserie de televisión que empezó a emitirse el pasado mes de marzo a través de Disney+, "Falcon y el Soldado de Invierno" (The Falcon and the Winter Soldier), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Capitán América (Sam Wilson).

Como podéis ver, Sam Wilson, interpretado por el actor Anthony Mackie, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está en tamaño Nendoroid su nuevo traje del que os queremos destacar sus gafas, las cuales han sido recreadas con partes translúcidas para poder ver más claramente la expresión de Sam. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Sam Wilson fácilmente en muchas más poses de acción. Además, sus alas son extraíbles.

Para los interesados en haceros con la versión estándar de la Nendoroid de Captain America (Sam Wilson) informaros que es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Captain America (Sam Wilson) en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios que habéis podido ver en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una expresión de combate alternativa, un escudo con varios efectos de bala rebotando en él y una lámina de efecto para poner a Sam lanzando el escudo.

ファルコン&ウィンター・ソルジャー ねんどろいど キャプテン・アメリカ (サム・ウィルソン) DX [グッドスマイルカンパニー]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram