SSSS.DYNAZENON - GIGAN-TECHS Gridknight (Good Smile Company)

De la serie de anime actualmente en emisión SSSS.DYNAZENON, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Gridknight y que nos ofrece dentro de su serie GIGAN-TECHS.

SSSS.DYNAZENON GIGAN-TECHS グリッドナイト [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm
Material: ABS y POM
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 18 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la GIGAN-TECHS de Gridknight y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "SSSS.DYNAZENON", serie de anime que empezó a emitirse en abril de 2021, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Gridknight y que nos ofrece dentro de su serie GIGAN-TECHS, serie de figuras de acción completamente articuladas esculpidas con un gran nivel de detalles y de aproximadamente 30 cm de altura. Unas figuras que, teniendo en cuenta su tamaño, facilita que puedan ser esculpidas más detalladamente convirtiéndose así en una excelente opción para los coleccionistas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea GIGAN-TECHS, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gridknight en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Una figura que nos permitirá recrear un montón de escenas con las que lo podemos ver en SSSS.Dynazenon en gran tamaño y recrear fácilmente escenas de lo más dinámicas. Además, teniendo en cuenta los mecanismos de clic usados en varios puntos facilita que todas las poses en las que pongamos la figura se mantengan mucho más estables. 

Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company también incluye con la figura la Gridknight Calibur y un stand especial. Además, otro detalle destacable de la figura es que dispone de luces LED en los ojos y en la cabeza (para su funcionamiento se requiere una pila de botón CR1216 que no se incluye con el producto).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sakanoryo (dragon studio) y ha sido planificada por UNITEC.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram