Somali and the Forest Spirit - Nendoroid Somali (Toytec)

La compañía Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Somali, la protagonista femenina de la serie de anime Somali to Mori no Kamisama (Somali and the Forest Spirit).

ソマリと森の神様 ねんどろいど ソマリ [トイテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: 7 de mayo a 9 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Somali y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Toytec nos presentan la Nendoroid que le dedican a Somali, la protagonista femenina de la serie de anime "Somali to Mori no Kamisama".

Como podéis ver, Somali ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Somali nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Somali nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar y dos expresiones de lo más alegres), una flor de Yozame, una pulsera trenzada (Kumihimo), un pez a la parrilla, una lámina transparente de Golem con su propio soporte y partes de reemplazo que nos permitirán ponerla con o sin su capucha y su capa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Somali to Mori no Kamisama".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram