Shining Resonance - Kirika Towa Alma -Sailor Suit Ver.- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kirika Towa Alma, una de las protagonistas del RPG de Sega Shining Resonance, representada con un uniforme de marinera. Figura disponible para reservar a partir del 27 de mayo de 2021.

シャイニング・レゾナンス キリカ・トワ・アルマ セーラー服版 1/7 [キューズQ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 27 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Kirika Towa Alma -Sailor Suit Ver.-:



Desde ques Q nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Kirika Towa Alma, una de las protagonistas del RPG de Sega "Shining Resonance", representada con un uniforme de marinera. Concretamente, nos encontramos ante la primera figura que ques Q dedica a un personaje del reconocido artista Tony.

Figura esculpida por Shima (ice9) y Q.Q. sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirika Towa Alma podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kirika, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y se preciosa melena rubia recogida en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest