S.H. Figuarts Harley Quinn (The Suicide Squad "Extreme" Rogues, Rally) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Harley Quinn basada tal y como la podremos ver en El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), película previsto que se estrene en Estados Unidos el 6 de agosto de 2021. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2021.

S.H.Figuarts ハーレイ・クイン(ザ・スーサイド・スクワッド “極”悪党、集結)


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts de Harley Quinn y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "El Escuadrón Suicida" (The Suicide Squad), película previsto que se estrene en Estados Unidos el próximo 6 de agosto, desde Bandai Spirits nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Harley Quinn representada con su nuevo atuendo rojo y negro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Harley Quinn en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podremos ver en la película, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Harley Quinn nos viene con: una cabeza de reemplazo y cuatro manos izquierdas y tres derechas de reemplazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Harley Quinn de lo más interesante y que reproduce perfectamente la cara del personaje, interpretado por la actriz Margot Robbie, gracias a la técnica de coloración digital que utiliza Tamashii, por lo que seguro encantará a todos sus fans.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram