Senki Zesshou Symphogear GX - ACT MODE Chris Yukine (Good Smile Company)

De Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de la serie Senki Zesshou Symphogear, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Chris Yukine y que nos ofrece dentro de su nueva serie ACT MODE.

戦姫絶唱シンフォギアGX ACT MODE 雪音 クリス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta figura que le dedica a Chris Yukine y conocer todas las opciones que nos permite:



De "Senki Zesshou Symphogear GX", tercera temporada de la serie Senki Zesshou Symphogear, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Chris Yukine representada con su armadura Symphogear y que nos ofrece dentro de su serie ACT MODE, una nueva serie que combina las figuras articuladas y los plastic models de Good Smile Company en un solo producto. Tened en cuenta, pues, que ciertas partes de la figura las tendréis que montar vosotros mismos.

Destacar que el cuerpo de la figura está hecho con PVC flexible mientras que la armadura está hecha con ABS más duro. Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Chris Yukine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales entre los que os destacamos: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión cantando), dos ametralladoras Gatling, dos lanzamisiles montados en la cintura, dos ballestas y dos pistolas. La figura también vendrá con una base soporte que también tendréis que montar.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de As'Maria y Keita Tagami.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest