Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine - Megumi Kato -Racing Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de Saenai Heroine no Sodatekata, representada como una race queen.

冴えない彼女の育てかた Fine 加藤恵 レーシングVer. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 30 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Megumi Kato -Racing Ver.-:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de "Saenai Heroine no Sodatekata", representada como una race queen. 

Figura basada en la ilustración original de Kurehito Misaki que acabáis de ver dibujada para la colaboración con el 2019 Saekano Fine Racing y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Konbu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumi Kato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megumi sujetando una sombrilla entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de race queen basado en su uniforme de la Academia Toyogasaki.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nobuhiro Yoshino para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Kurehito Misaki de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Megumi con o sin ella según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram