Rebuild of Evangelion - ROBO-DOU Evangelion Proto Type-00′ (Threezero)

Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, la compañía Threezero presenta la figura que le dedica al Evangelion Proto Type-00′ y que nos ofrece dentro de su línea ROBO-DOU.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ロボ道 エヴァンゲリオン零号機(改)[threezero]


Altura: 25 cm
Material: ABS, PVC, POM, ZINC ALLOY
Salida a la venta: 4º trimestre de 2021
Precio: 139USD / 1,080 HKD / 990 RMB / 15,140 JPY
Reservas: 14 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero ha compartido de la ROBO-DOU del Evangelion Proto Type-00′ y conocer todas sus opciones:



Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, desde Threezero nos presentan la figura que le dedican al Evangelion Proto Type-00′ y que nos ofrecen dentro de su línea ROBO-DOU. Una estupenda figura articulada de aproximadamente 25 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner al Evangelion Proto Type-00′ en un montón de poses gracias a sus 48 puntos de articulación.

Para incrementar sus posibilidades y su jugabilidad, la ROBO-DOU Evangelion Proto Type-00′ nos permite varias características interactivas como que se puede abrir la escotilla del Entry Plug permitiéndonos así ver su interior. Además, Threezero incluye dos accesorios Entry Plug: un Entry Plug corto para el modo insertado y un Entry Plug largo para el modo extraído.

Si todo esto no fuera poco, la figura también nos viene con un Cable Umbilical, que se puede unir al "enchufe" de su parte posterior, un Pallet Rifle, un ESV (Enchanted Shield of Virtue), varias manos intercambiables (un par de manos relajadas, un par de manos abiertas, un par de puños, un par para sostener el rifle y un par para sostener el escudo) y un ROBO-DOU action stand. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda figura que nos permite un montón de posibilidades y que ha sido esculpida y pintada prestando la máxima atención al detalle para que los más fans de Evangelion podáis añadir a vuestra colección una nueva joya digna de ella.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest