Prototipo sin pintar de las mini figuras de Aoi Inuyama y Ena Saito [SEASON2 Ver.] de Yuru Camp△ por Plum

La compañía Plum comparte varias imágenes de los prototipos sin pintar de las simpáticas mini figuras que les dedica a  Aoi Inuyama y a Ena Saito, dos de los personajes principales de la serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), basadas tal y como las podemos ver en la segunda temporada de la serie, las "Season 2 Ver.".


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Verano de 2021
Precio: 1.980 Yenes (cada figura)
Reservas: Pendiente (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de los prototipos de las mini figuras de  Aoi Inuyama y Ena Saito [Season 2 Ver.]:



La compañía Plum nos sorprende hoy al compartir varias imágenes de los prototipos sin pintar de las simpáticas mini figuras en las que está trabajando dedicadas a Aoi Inuyama y a Ena Saito, dos de los personajes principales de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), basadas tal y como las podemos ver en la segunda temporada de la serie, las "Season 2 Ver.".

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante unas adorables figuras de aproximadamente 7 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yuru Camp△" podáis añadir pronto a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más adorables dedicadas a dos de sus personajes y que os quedarán de lo más monas adornando cualquier rincón de vuestra habitación. 

Informaros ya que, a través de PLUM direct sales, también tendréis disponible para reservar la Smile Ver. de las Mini Figure de Aoi Inuyama y Ena Saito [Season 2 Ver.] en las que Aoi y Ena han sido representadas con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable.




Como os hemos comentado, a través de PLUM direct sales tendréis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Aoi Inuyama [Season 2 Ver.] en la que Aoi ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (la expresión facial de la versión regular de la figura no vendrá incluida):







Recordad que a través de PLUM direct sales también tendréis disponible para reservar la Smile Ver. de la Mini Figure de Ena Saito [Season 2 Ver.] en la que Ena ha sido representada con una expresión sonriente con los ojos cerrados de lo más adorable (la expresión facial de la versión regular de la figura no vendrá incluida):





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram