Prototipo sin pintar de la Gals Series de Orihime Inoue de Bleach por MegaHouse

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando MegaHouse dedicada a Orihime Inoue, personaje de la conocida serie Bleach, serie que este año celebra ya su 20 aniversario, representada tal y como la podemos ver en la saga Arrancar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series.


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que desde Dengeki Hobby han compartido de la Gals Series de Orihime Inoue:



Desde Dengeki Hobby nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando MegaHouse dedicada a Orihime Inoue, personaje de la conocida serie "Bleach", serie que este año celebra ya su 20 aniversario, representada tal y como la podemos ver en la saga Arrancar. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, y que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bleach podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan solemne con la que ha sido representada Orihime, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena, como si fueran movidos por el viento.

Como habéis podido ver, son varios los detalles que todavía faltan por conocer de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest