Prototipo pintado de la figura de Altina Orion de Kiseki Series por Kotobukiya

Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Altina Orion, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series).


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido del prototipo de su figura dedicada a Altina Orion:



Kotobukiya nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Altina Orion, personaje de la saga de videojuegos "Trails" (Kiseki Series).

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Altina Orion podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Altina dándose la vuelta para mirarnos por encima del hombro con una expresión de lo más distante, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como parte de la melena, podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que, por el momento, desde Kotobukiya no han confirmado ningún detalle, solo que tienen la intención de abrir sus reservas en junio. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.









Lo que ya os podemos avanzar es que la figura vendrá con una expresión facial sonriente alternativa al adquirirla a través de Kotobukiya Shop: 




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram