Preview de las Nendoroid Swacchao! de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama de Haikyuu!!: To the Top por Good Smile Company

De la popular serie de anime de voleibol Haikyuu!!: To the Top, Kahotan comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las Nendoroid Swacchao! que Good Smile Company les dedica a Shoyo Hinata y a Tobio Kageyama. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 21 de mayo de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroid Swacchao! de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama:



De la popular serie de anime de voleibol "Haikyuu!!: To the Top", Good Smile Company presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Shoyo Hinata y a Tobio Kageyama.

Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).






Informaros también que a partir del 21 de mayo de 2021 tendréis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP el Nendoroid Shoyo Hinata Swacchao! Parts Set y el Nendoroid Tobio Kageyama Swacchao! Parts Set. Estos sets incluyen solo las partes que podéis ver en color en las siguientes imágenes lo que os permitirá transformar vuestras Nendoroids de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama en su Nendoroid Swacchao!:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest