Preview de las Nendoroid de Sarawat y Tine de 2gether: The Movie por Good Smile Company

Directamente de la película 2gether: The Movie, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de las Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Sarawat Guntithanon y a Tine Teepakorn. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 28 de mayo de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de las Nendoroids de Sarawat y Tine y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de "2gether: The Movie", película tailandesa basada en la serie de televisión de 2020 con el mismo nombre que estaba previsto que se estrenara en cines tailandeses el pasado 22 de abril y en cines japoneses el próximo 4 de junio, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Sarawat Guntithanon, interpretado por el actor Vachirawit Chiva-aree, y a Tine Teepakorn, interpretado por Metawin Opas-iamkajorn.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sarawat y Tine nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podremos ver en la película. Concretamente, cada figura nos viene con: 
  • Tine: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión sonrojada), su bebida favorita, un Blue Hawaii, y una mano izquierda intercambiable haciendo un corazón.
  • Sarawat: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), su guitarra, una mano derecha intercambiable haciendo un corazón y unos auriculares.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que seguro encantarán a los más fans de "2gether".
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest