Preview de la G.E.M. Series de Wrath (King Bradley) de Fullmetal Alchemist: Brotherhood por MegaHouse

MegaHouse confirma los primeros detalles de la figura que le dedica a King Bradley, personaje sacado directamente de la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver la otra imagen que MegaHouse ha compartido, por el momento, de la G.E.M. que le dedica a King Bradley:



Coincidiendo con el 20 aniversario del manga original de "Fullmetal Alchemist", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al dar a conocer los primeros detalles de la cuarta figura que dedican a los personajes de la conocida serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Después de presentarnos el estupendo Precious G.E.M. Series Edward & Alphonse Elric Brothers Set, el Precious G.E.M. Series Roy Mustang & Riza Hawkeye Set y la Precious G.E.M. de Greed (Ling Yao), la compañía nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedica a King Bradley. Figura que, en esta ocasión, la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de King Bradley podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado King Bradley en plena batalla y empuñando sus dos espadas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su entrenado cuerpo, su bigote característico e incluso la herida que le infligió Buccaneer.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con un total de dos expresiones faciales intercambiables: una con su parche del ojo y otra sin él. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a King Bradley como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate y AmiAmi



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram