Preview de la Nendoroid Swacchao! de Hatsune Miku por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Swacchao! que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku. Figura disponible para reservar a partir del 21 de mayo de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid Swacchao! de Hatsune Miku:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid Swacchao! que le dedica a Hatsune Miku. 

Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).










Informaros también que a partir del 21 de mayo de 2021 tendréis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP el Nendoroid Hatsune Miku 2.0 Swacchao! Parts Set. Este set incluye solo las partes que podéis ver en color en la siguiente imagen lo que os permitirá transformar vuestra Nendoroid de Hatsune Miku en su Nendoroid Swacchao!:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram