Preview de la Gals Series de Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Kanao Tsuyuri y que nos ofrece dentro de su línea Gals Series. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de esta nueva figura que le dedica a Kanao Tsuyuri:



Dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, MegaHouse nos sorprende al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la estupenda figura que le dedica a Kanao Tsuyuri, personaje de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Una preciosa figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente maravillosa de Kanao Tsuyuri y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Kanao empuñando su espada con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y su lado más misterioso, lo perfectamente recreado que está su peculiar uniforme de Cazador de Demonios, su espada Nichirin y su pelo recogido en una coleta atada con un adorno de mariposa y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, su falda y su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram