Preview de la figura a escala 1/7 de Megumi Kato -Racing Ver.- de Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de Saenai Heroine no Sodatekata, representada como una race queen. Figura disponible para reservar a partir del 20 de mayo de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Megumi Kato -Racing Ver.-:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de "Saenai Heroine no Sodatekata", representada como una race queen. 

Figura basada en la ilustración original de Kurehito Misaki que acabáis de ver dibujada para "Saekano Fine Racing" para participar en el Pirelli Super Taikyu Series 2019 y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumi Kato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megumi sujetando una sombrilla entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de race queen basado en su uniforme de la Academia Toyogasaki.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Kurehito Misaki de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Megumi con o sin ella según vuestras preferencias.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest