PLASTIC ANGELS ANJE Come Down the Chimney BISHOUJO STATUE 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya inicia una nueva serie de figuras basada en los personajes de PLASTIC ANGELS que aparecen en la revista mensual Armour Modelling y que son ilustrados por el popular ilustrador Shunya Yamashita. La primera figura que nos presenta la compañía dentro de esta nueva serie es una estupenda figura a escala 1/7 basada en la ilustración ANJE Come down the chimney.

BISHOUJOシリーズ プラスチック・エンジェル 煙突のアンジェ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 22 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de la ilustración "ANJE Come down the chimney":



Desde Kotobukiya nos sorprenden hoy con el inicio de una nueva serie de figuras del popular ilustrador Shunya Yamashita. Una nueva serie que convertirá en estupendas figuras los encantadores personajes del popular "PLASTIC ANGELS" que aparecen en la revista mensual "Armour Modelling". 

La primera figura que entra a formar parte de esta nueva serie es una estupenda figura de temática navideña basada en la ilustración "ANJE Come down the chimney" que se puede encontrar en el primer volumen del artbook "PLASTIC ANGELS" de Shunya Yamashita. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yoshiki Fujimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shunya Yamashita podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una figura llena de pequeños detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura, lo que nos permitirá disfrutar admirándola desde todos sus ángulos. Fijaos, por ejemplo, en su traje de Papá Noel, la bolsa llena de regalos atada en un cañón y el adorable pug Mog que podemos ver apoyado en la chimenea.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram