One Piece - Figuarts ZERO [EXTRA BATTLE] Kaido of the Beasts (Bandai Spirits)

Directamente del extenso mundo de One Piece, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kaido de las Bestias, uno de los cuatro Yonko y general de los Piratas de las Bestias, y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE-. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2021.

ワンピース フィギュアーツZERO[EXTRA BATTLE]百獣のカイドウ


Altura: 32 cm
Material: ABS, PVC y metal
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta impresionante Figuarts ZERO de Kaido:



Del extenso mundo de "One Piece", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kaido de las Bestias, uno de los cuatro Yonko y general de los Piratas de las Bestias, y que nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE-.

Como sabéis, la serie EXTRA BATTLE es una serie de figuras que combinan las técnicas de escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos. Teniendo en cuenta que esta Figuarts ZERO de Kaido forma parte de esta serie, ya os podéis imaginar que Kaido, conocido también como la Criatura más Poderosa, ha sido representado en una pose de lo más imponente con la que nos transmite toda su fuerza y determinación.

Una figura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más espectacular de Kaido representado durante la feroz batalla que tiene lugar en Onigashima. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kaido de pie sujetando su gran kanabo de metal sobre su hombro derecho, una pose con la que nos transmite su poder abrumador, la expresión tan dura e intimidante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su cuerpo musculoso y todo su atuendo del que os destacamos las diferentes partes recreadas con metal de verdad para conseguir el mayor realismo posible. Apreciad también los diferentes efectos que envuelven el cuerpo de Kaido y que han sido recreados con material translúcido.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una base en la que podremos ver la onomatopeya "ドン!" y una ilustración de Kaido de las Bestias.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest