Ohisashiburi Illustration "Hanano Shirayuki" (Union Creative)

La compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a la ilustración original "Hanano Shirayuki" ilustrada por Ohisashiburi. Figura disponible para reservar a partir del 21 de mayo de 2021.

お久しぶりイラスト『華野しらゆき』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18 cm
Material: ATBC-PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Ohisashiburi:



Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a la ilustración original "Hanano Shirayuki" ilustrada por Ohisashiburi.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ohisashiburi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sensual con la que ha sido representada esta atractiva joven sentadita en el suelo, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanatsu Chiori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que terminemos de adentrarnos en el fantástico mundo de la ilustración de Ohisashiburi. 

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Union Creative abrirá sus reservas a partir del 21 de mayo de 2021.



















Informaros que al adquirir esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi (mediante lotería, 10 de estos mini shikishi estarán firmados por Ohisashiburi):






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest