Nidy-2D- Sensei Original "PIXEL PHILIA15" - Galsniper illustration by Nidy-2D- DX ver. 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Galsniper basada en una ilustración de Nidy-2D- que podemos encontrar en su artbook PIXEL PHILIA15.

Nidy-2D-先生オリジナル「PIXEL PHILIA15」ギャルスナイパー illustration by Nidy-2D- DX ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 30 cm (25,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 11 de mayo a 30 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta estupenda figura que nos ofrece basada en un personaje original de Nidy-2D-:



Desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Galsniper" basada en una ilustración de Nidy-2D- que podemos encontrar en su artbook "PIXEL PHILIA15".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nidy-2D- podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Galsniper, el bonito contraste de su tez morena con su bikini dorado y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la estupenda base sobre la que se encuentra y que recrea la playa y el rifle que podemos ver apoyado en ella.

Informaros que la figura os vendrá con una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Galsniper con la que más os guste. Además, SkyTube también incluirá con la figura dos postales originales.

Otro detalle que os queremos destacar es que, en este post, daos cuenta que os hemos presentado la DX ver. de esta figura a escala 1/6 dedicada a Galsniper, pues, Alphamax también nos presenta la STD ver. Como habéis podido ver, las dos versiones de la figura son exactamente iguales, pero, a diferencia de la STD ver., la DX ver. nos permitirá poner a Galsniper más ligerita de ropa gracias a las partes del cuerpo alternativas que también incluye (imágenes censuradas por la propia compañía).


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram