Nadia: The Secret of Blue Water - Nendoroid Nadia (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nadia, la protagonista de la serie de anime Fushigi no Umi no Nadia (Nadia: Secret of Blue Water), para conmemorar el 30 aniversario de la emisión de la serie.

ふしぎの海のナディア ねんどろいど ナディア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 14 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Nadia y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nadia, la protagonista de la serie de anime "Fushigi no Umi no Nadia", para conmemorar el 30 aniversario de la emisión original de la serie.

Como podéis ver, Nadia ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shuraken y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nadia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nadia nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión preocupada), una lata de comida del Island Arc y King (King se puede poner en dos poses diferentes). Otro detalle a destacar de esta Nendoroid es que la piedra azul que Nadia lleva colgada del cuello puede brillar mediante el uso de un LED Milight 316B que no se incluye con el producto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro traerá grandes recuerdos a los más fans de "Fushigi no Umi no Nadia".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram