MY LITTLE PONY Bishoujo Princess Celestia 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la novena figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la Princesa Celestia, Gobernante de Equestria junto con su hermana menor, la Princesa Luna.

MY LITTLE PONY美少女 プリンセスセレスティア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 6 de mayo a 13 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de la Princesa Celestia:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la novena figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la Princesa Celestia, Gobernante de Equestria junto con su hermana menor, la Princesa Luna, encargada de levantar el sol y la mentora de Twilight Sparkle.

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, la Princesa Celestia ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO gracias a las habilidosas manos de Koei Matsumoto, que ha esculpido la figura BISHOUJO de la Princesa Celestia, y de Takahi, que ha esculpido su versión poni (toda la figura en sí ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya). Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir una figura que nos transmite a la perfección toda la belleza de la Princesa Celestia y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada la Princesa Celestia con la que nos transmite toda su majestuosidad y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo pintado con una suave pintura perlada y su melena característica llena de brillo y de color y recreada con material translúcido. 

Al igual que las anteriores figuras de esta colección, la Princesa Celestia nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión alicornio. Destacar que está viene con su propia base, por lo que la podréis exponer por separado.

Informaros también que el packaging con el que nos vendrá la Princesa Celestia contrastará maravillosamente con el de la Princesa Luna y también incluirá un diseño de holograma. 
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram