Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Megumin -Sunflower One-Piece Dress Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin representada con un vestido blanco, la Sunflower One-Piece Dress Ver.

KDcolle この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 めぐみん ひまわりワンピースVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 18 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Megumin -Sunflower One-Piece Dress Ver.-:



De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin representada con un vestido blanco, la Sunflower One-Piece Dress Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Una figura de lo más veraniega en la que la capa negra de Megumin ha sido sustituida por un vestido blanco y su sombrero y su bastón característicos por un sombrero de paja y unas flores de girasol y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megumin andando mientras sujeta con sus dos manos su sombrero de paja para que no marche volando por el viento, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido blanco con la espalda descubierta y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda movida por el aire.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la falda del vestido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que el sombrero de paja es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Megumin con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO, ha sido producida con la cooperación de Matsuoka Model (Fundoshi) y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest