Kakegurui×× - Yumeko Jabami -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Kakegurui××, segunda temporada de Kakeguruila compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yumeko Jabami representada con un traje de conejita.

B-STYLE 賭ケグルイ×× 蛇喰夢子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 43,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 7 de mayo a 2 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yumeko Jabami -Bunny Ver.-:



Directamente de "Kakegurui××", segunda temporada de la serie de anime Kakegurui, desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Yumeko Jabami representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yumeko Jabami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Yumeko, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión algo burlona de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita basado en los uniformes de los crupiers de un casino y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Narumi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Yumeko ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 43,5 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram