JoJo's Bizarre Adventure - Nendoroid Dio Brando (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure, Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Dio Brando.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険』ねんどろいど ディオ・ブランドー [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 5.478 Yenes
Reservas: 7 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Dio Brando y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Dio Brando, el joven despierto, ambicioso y calculador que intenta hacerse con la familia Joestar y enemigo predestinado a lo largo de la serie.

Como podéis ver, Dio Brando ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característicos en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Dio Brando nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Dio nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión "WRYYYY" rebosante de la locura vampírica de Dio y una expresión sonriente), una rosa, la Máscara de Piedra que transformó a Dio en un vampiro (se puede poner en la cara de Dio), una parte del cuello para crear la forma completamente cambiada de Dio desde la escena final de la Parte 1 y varias manos intercambiables.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Dio en muchas más poses diferentes.








Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Jonathan Joestar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una Máscara de Piedra pequeña:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest