hololive production - Nendoroid Natsuiro Matsuri (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Natsuiro Matsuri, una VTuber de la primera generación de talentos de hololive production.

hololive production ねんどろいど 夏色まつり [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 7 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Natsuiro Matsuri y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Natsuiro Matsuri, una VTuber de la primera generación de talentos de hololive production junto con Yozora Mel, Aki Rosenthal, Shirakami Fubuki y Akai Haato.

Como podéis ver, Natsuiro Matsuri ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ni Fan y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Natsuiro Matsuri nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Matsuri nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más enérgica, una expresión guiñando un ojo y una expresión sonrojada), Ebifuraion, unas orejas de animal y unos pompones de cheerleader.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids en las que también está trabajando Good Smile Company dedicadas al resto de VTubers de la primera generación de talentos de hololive production.







Como os hemos comentado, Good Smile Company también está trabajando en las Nendoroids del resto de VTubers de la primera generación de talentos de hololive production:



De hecho, la compañía ha compartido una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Akai Haato:



Y una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Shirakami Fubuki:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram