Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM - Syaro -Gothic Lolita Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sharo Kirima representada con un vestido de estilo Gothic Lolita.

ご注文はうさぎですか? BLOOM シャロ ゴスロリVer. 1/7 [タカラトミー]


Altura: 20 cm
Material: PVC, ABS y M
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.940 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 de Syaro -Gothic Lolita Ver.-:



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sharo Kirima representada con un vestido de estilo Gothic Lolita.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora dedicada a Sharo. Una nueva figura que desde Bell Fine nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sharo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sharo sujetando una sombrilla con su mano derecha y la falda de su vestido con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y lo adorable que también se ve el conejito Wild Geese que la acompaña.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rei Azusa (GunDoll), que ha esculpido la figura en sí, y por Kouta, que ha esculpido la sombrilla, y ha sido pintada por Kenji Andou.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram