Girls' Frontline - PA-15 -Highschool Heartbeat Story- 1/7 (Phat Company)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la pistola T-Doll PA-15 representada con su uniforme escolar.

ドールズフロントライン PA-15 高校胸キュン物語 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 28 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 7 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de PA-15 -Highschool Heartbeat Story-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la pistola T-Doll PA-15 representada con su uniforme escolar del juego.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de shanyao jiang tororo en la que está basada para que los más fans de PA-15 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada PA-15 estirándose, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo del que os destacamos su bolsa llena de accesorios.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una mano derecha alternativa que nos permitirá poner a PA-15 sujetando su pistola.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y producida con la cooperación de Phat! y ha sido pintada por Hiiro (Scarlet).













Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de PA-15: Highschool Heartbeat Story a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Pinback Button:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram