Fullmetal Alchemist: Brotherhood - G.E.M. Series Wrath (King Bradley) [MegaHouse]

MegaHouse presenta la figura que le dedica a King Bradley, personaje sacado directamente de la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021 a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ラース(キングブラッドレイ)[メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 7 de mayo a principios de julio de 2021

A continuación podréis ver la otra imagen que MegaHouse ha compartido de la G.E.M. que le dedica a King Bradley:



Coincidiendo con el 20 aniversario del manga original de "Fullmetal Alchemist", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la cuarta figura que dedican a los personajes de la conocida serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Después de presentarnos el estupendo Precious G.E.M. Series Edward & Alphonse Elric Brothers Set, el Precious G.E.M. Series Roy Mustang & Riza Hawkeye Set y la Precious G.E.M. de Greed (Ling Yao), la compañía nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedica a King Bradley. Figura que, en esta ocasión, la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de King Bradley podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado King Bradley en plena batalla y empuñando sus dos espadas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su entrenado cuerpo, su bigote característico e incluso la herida que le infligió Buccaneer.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yubon x PINPOINT y ha sido pintada por Tc. 

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con un total de dos expresiones faciales intercambiables: una con su parche del ojo y otra sin él. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a King Bradley como más os guste. La figura también nos vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate y AmiAmi












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest