Frozen 2 - Nendoroid Anna -Epilogue Dress Ver.- (Good Smile Company)

De la exitosa película de animación producida por Walt Disney Animation Studios "Frozen II", Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Anna representada, en esta ocasión, con el vestido del epílogo de la película.

アナと雪の女王2 ねんどろいど アナ Epilogue Dress Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 11 de mayo a 4 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Anna -Epilogue Dress Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la exitosa película de animación producida por Walt Disney Animation Studios "Frozen II", Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Anna representada, en esta ocasión, con el vestido del epílogo de la película.

Como podéis ver, Anna ha sido reducida de nuevo a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su vestido y su peinado en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Anna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Anna nos viene con: tres caras intercambiables (dos expresiones sonrientes y una expresión con los ojos cerrados), una lámina transparente con hojas de otoño y el pájaro de origami que le mandó a Elsa. Como ya os podéis imaginar, podéis usar las expresiones faciales de las anteriores Nendoroids de Anna para conseguir más combinaciones diferentes. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto con la Nendoroid de Elsa: Epilogue Dress Ver. que también presenta hoy Good Smile Company.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram