figma Styles - figma Female Body (Yuki) with Techwear Outfit (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Yuki representada con un atuendo Techwear. Figura disponible para reservar a partir del 11 de mayo de 2021.

figma 女性body(ユウキ) with テックウェアコーデ [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Nylon y TPE (atuendo Techwear)
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 11 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Body (Yuki) with Techwear Outfit y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Yuki representada con un atuendo Techwear de lo más deportivo y futurista. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yuki nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Yuki nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión con una mascarilla), dos cabezas intercambiables (una cabeza normal y otra con gorra), varias manos intercambiables, una chaqueta, unos pantalones, una camiseta hecha con un material nuevo muy blando, una espada y un stand figma articulado.

Informaros que el cuerpo de esta figma, el cual es el mismo que el de la figma Female Swimsuit Body (Emily), viene con un bikini de tipo bandeau. Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). 









Para los interesados, informaros también que Max Factory os da la posibilidad de adquirir un set formado por la chaqueta y los pantalones del atuendo Techwear (sin la figma de Yuki ni los sneakers), el figma Styles Techwear, para que lo uséis en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunas figuras).

En este caso, el producto está previsto que también salga a la venta en marzo de 2022 por 3.200 Yenes:

figma Styles テックウェア [マックスファクトリー]



Por último, Max Factory también nos presenta el figma Styles Costume (T-shirt), una camiseta blandita, disponible en blanco y en negro, que podéis usar en vuestras figuras de la serie figma Styles o en vuestras figuras de acción a escala 1/12 (el producto puede que no sea compatible con algunas figuras).

En este caso, el producto está previsto que salga a la venta en julio de 2021 por 800 Yenes cada una:

figma Styles用の衣装(Tシャツ)[マックスファクトリー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram