Dragon Quest: The Adventure of Dai - POP UP PARADE Dai & Popp (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Fly (Dai) y a Popp, personajes principales de la popular serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar a partir del 27 de mayo de 2021.


Altura: 14 cm (Fly) / 16 cm (Popp)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 27 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Fly y Popp:


POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a Fly y a Popp, personajes principales de la popular serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken". Figuras esculpidas por REIKO con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" podáis pronto añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica e imponente con la que han sido representados Fly y Popp en plena batalla, Fly usando su técnica Avan Strash y Popp lanzando su hechizo Medoroa, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Fly:

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 POP UP PARADE ダイ [グッドスマイルカンパニー]










Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Popp:

ドラゴンクエスト ダイの大冒険 POP UP PARADE ポップ [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram