Dragon Ball GT - S.H.Figuarts Son Goku Super Saiyan 4 (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Son Goku SS4 basada en el anime de Dragon Ball GT.

Dragon Ball GT - S.H.Figuarts Son Goku Super Saiyan 4 (Tamashii Nations)

SH Figuarts Son Goku SS4

Altura: Pendiente
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Son Goku SS4:


SH Figuarts Son Goku SS4

Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Son Goku SS4 de Dragon Ball GT. Esta figura fue presentada en la Tamashii Nation 2014 y nunca más se supo de ella hasta su presentación oficial hoy con motivo del día de Goku.

Así que, siete años después de su presentación oficial, Tamashii Nations nos presenta esta S.H.Figuarts de Son Goku SS4 con grandes cambios respecto al prototipo original. Tamashii ha usado toda la tecnología actual a su alcance para traernos una magnífica figura con unos acabados de lo más potentes. Tanto el pelo de Goku como la gran cantidad y calidad de sus puntos de articulación hacen que sospechemos que Tamashii no ha querido lanzar esta figura hasta que no ha tenido toda la tecnología a su alcance para hacerla como se merece. 

Como accesorios Tamashii Nations nos incluye cuatro expresiones faciales intercambiables, seis pares de manos intercambiables y partes de efecto para poder representar el ataque Kamehameha x 10.

El lanzamiento de esta figura es sin duda esta es una gran noticia para los coleccionistas de S.H.Figuarts de Dragon Ball GT ya que nos da esperanzas no tan solo en poder ver algunos proyectos "olvidados" de S.H.Figuarts, sino que da pie a que Tamashii lance más figuras basadas en Dragon Ball GT. Estaremos atentos los próximos meses a cualquier nueva información para compartirla con todos vosotros.

SH Figuarts Son Goku SS4

SH Figuarts Son Goku SS4

SH Figuarts Son Goku SS4

SH Figuarts Son Goku SS4



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram