Date A Live - Kurumi Tokisaki ~Zafkiel~ 1/7 (Good Smile Company)

De la serie de novelas ligeras "Date A Live", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki basada en una ilustración de Tsunako, la ilustradora principal de la serie.

デート・ア・ライブ 時崎狂三 ~刻々帝〈ザフキエル〉~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 7 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki ~Zafkiel~:



De la serie de novelas ligeras "Date A Live", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki basada en una ilustración de Tsunako, la ilustradora principal de la serie.

Figura esculpida por Koke sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kurumi de pie sujetando la falda de su vestido con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido Astral de estilo gótico, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo recogido en dos coletas desiguales y la estupenda base sobre la que se encuentra con un diseño de reloj.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como parte del vestido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cara intercambiable con una expresión enloquecida y una mano alternativa sosteniendo a Zafkiel. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Kurumi como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest