Combatants Will Be Dispatched! - Alice Kisaragi -Light Novel Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice Kisaragi de la serie de novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!).

KDcolle 戦闘員、派遣します! キサラギ=アリス 原作版 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 27 de mayo a 7 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Alice Kisaragi -Light Novel Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Sentouin, Hakenshimasu!" (Combatants Will Be Dispatched!), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice Kisaragi, uno de sus personajes principales.

Figura basada en una ilustración especial de Kakao Rantan que se puede encontrar en el The Sneaker LEGEND publicado en 2018 y que, como podéis ver, ha sido convertida en figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alice Kisaragi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la creación de la figura ha sido supervisada completamente por Kakao Rantan. 

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice de pie y sujetando su escopeta con su mano izquierda, la gran determinación y seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena rubia, como si fueran movidos por el viento.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Alice con una expresión más decidida.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Matsuoka Model (Fundoshi), ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).











Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store, Ebten y EJ ANiME STORE también tenéis la posibilidad de adquirir por 20.680 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Alice Kisaragi -Light Novel Ver.- en la que, además de la figura, Kadokawa incluye un "rubber mat" especial de 60 x 30 cm:

【限定版】 『戦闘員、派遣します!』 キサラギ=アリス 原作版 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram