Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Swacchao! Hatsune Miku (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid Swacchao! que le dedica a Hatsune Miku

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど Swacchao! 初音ミク [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 3.300 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 30 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid Swacchao! de Hatsune Miku:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid Swacchao! que le dedica a Hatsune Miku. 

Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, la Nendoroid Swacchao! de Hatsune Miku ha sido esculpida por Manabu Kato y SHIRO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.










Informaros también que a través de GOODSMILE ONLINE SHOP tenéis disponible para reservar el Nendoroid Hatsune Miku 2.0 Swacchao! Parts Set. Este set incluye solo las partes que podéis ver en color en la siguiente imagen (una parte superior del cuerpo, una parte inferior del cuerpo sentada y la silla Swacchao!) lo que os permitirá transformar vuestra Nendoroid de Hatsune Miku 2.0 en su Nendoroid Swacchao!. Este set tiene un precio de 2.000 Yenes:

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク 2.0 専用Swacchao!Parts Set [グッドスマイルカンパニー]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram