Bleach - G.E.M. Series Gin Ichimaru -Arrancar Arc- (MegaHouse)

De la popular serie de anime Bleach, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Gin Ichimaru y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ BLEACH 市丸ギン 破面篇 [メガハウス]


Altura: 30 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2021
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 7 de mayo a principios de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura de Gin Ichimaru -Arrancar Arc-:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de su figura dedicada a Gin Ichimaru, personaje de la conocida serie "Bleach", serie que este año celebra ya su 20 aniversario, basado tal y como lo podemos ver en la saga Arrancar.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bleach podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Gin Ichimaru en plena batalla, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su haori y su hakama y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con un total de dos expresiones faciales intercambiables: una sonriente y una con los ojos abiertos. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Gin como más os guste. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram