Betterman - Hinoki Sai 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hinoki Sai, uno de los personajes principales de la serie de anime Betterman. Figura exclusiva de Hobby Japan.

ベターマン 彩火乃紀 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 3 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Hinoki Sai:



Desde Amakuni nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Hinoki Sai, uno de los personajes principales de la serie de anime "Betterman", representada con su atuendo casual. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Betterman" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta al mismo tiempo con la que ha sido representada Hinoki, la expresión algo melancólica de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su minifalda y su pelo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryo Hashimoto, ha sido pintada por Ayumu Itsukaichi, ha sido producida por Amakuni y será lanzada por Hobby Japan.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura simplemente perfecta para los más fans de "Betterman" y que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Nebula que también presentó recientemente Amakuni.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram