Azur Lane - Sirius 1/8 (Wanderer)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al crucero ligero Sirius. Figura disponible para reservar a partir del 19 de mayo de 2021 en dos versiones diferentes: una versión regular y la Light Equipment ver.

アズールレーン シリアス 1/8 [わんだらー]


Altura: 22,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2022
Precio: 23.500 Yenes (versión regular) / 14.500 Yenes (Light Equipment ver.)
Reservas: 19 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wanderer ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Sirius:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Wanderer nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican al crucero ligero de la clase Dido "Sirius".

Figura esculpida por D.C sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kincora en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sirius mientras nos mira con una expresión algo fría, pero de mirada intensa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de maid y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en la espada que Sirius sujeta a su espalda con la que se consigue un acabado de lo más elegante e imponente.










Como os hemos comentado, desde Wanderer os dan la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 de Sirius en dos versiones diferentes: una versión regular y la Light Equipment ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la Light Equipment ver. Versión que, como podéis ver, no incluye las partes de la nave (informaros que las partes de la nave no se pueden quitar en la versión regular):

アズールレーン シリアス 軽装ver. 1/8 [わんだらー]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram