Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Lila (Lila Decyrus) [MegaHouse]

La compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Lila Decyrus, personaje jugable del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) ライザのアトリエ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ リラ (リラ・ディザイアス)[メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2021
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 7 de mayo a principios de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Lila Decyrus:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Lila Decyrus, personaje jugable del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Lucrea, nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Una impresionante figura en la que Lila ha sido representada realizando su ataque "Fatal Drive" y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lila con la que nos transmite toda su fuerza, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contraste entre la piel tan clara de Lila con su atuendo de tonos más oscuros y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y las partes metálicas de la armadura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nagano Kenmin (Nagano Koubou) y ha sido pintada por Taumokei x PINPOINT.

La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de mayo de 2021 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Animate, Sofmap y Gust Shop.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram