Arknights - Hoshiguma -Patrolling Ronin- 1/7 (FuRyu)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hoshiguma representada con su atuendo Patrolling RoninFigura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

アークナイツ 【HYPERGRYPH ✕ F:NEX】ホシグマ -流離いの旗印- 1/7 スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 26.180 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 5 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de esta figura que le dedica a Hoshiguma:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hoshiguma representada con su atuendo Patrolling Ronin.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Icrea sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Infukun en la que está basada para que los más fans de "Arknights" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Hoshiguma de pie empuñando su gran escudo, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y todos los detalles de su base y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que todavía nos ayuda a adentrarnos mucho más de lleno en la batalla.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Por último, informaros que al reservar esta figura a través de F:NEX como bonus os incluirán un acrylic strap diseñado por HYPERGRYPH:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram