APEX x miHoYo "Houkai 3rd" - ARCTECH Series Sakura Yae -Unforgotten Apostle Ver.- 1/8 (APEX)

Del popular juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", la compañía APEX presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sakura Yae representada con su skin Unforgotten Apostle. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea ARCTECH y que tendréis disponible para reservar próximamente.

ARCTECHシリーズ 崩壊3rd 八重桜 御神装・勿忘 1/8 [APEX]


Altura: 21 cm (sin las orejas)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Sakura Yae -Unforgotten Apostle Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde APEX nos presentan la cuarta figura que nos ofrecen dentro de su nueva línea ARCTECH. Una estupenda figura a escala 1/8 que, en esta ocasión, está dedica a Sakura Yae, personaje de "Honkai Impact 3rd", popular juego para smartphone chino de MiHoYo, representada con su skin Unforgotten Apostle.

Figura que, gracias a las técnicas de escultura y pintura de alta calidad de APEX, ha podido ser esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle, lo que permitirá a los más fans de "Honkai Impact 3rd" añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FANTESINBORM y ha sido pintada por 180m/h.

Una estupenda figura articulada con más de 20 puntos de articulación que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Sakura Yae en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, APEX nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sakura Yae nos viene con: un total de tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de batalla y una expresión orando), otra expresión facial alternativa extra incluida como bonus al reservar la figura, siete manos intercambiables, unas manos intercambiables orando, unos onigiri, un mando de consola, un videojuego, dos katanas, una parte de efecto, unas láminas de diálogo con su propio soporte y un stand articulado. 




















En la siguiente imagen podéis ver la expresión facial que os incluirán como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest