86: Eighty-Six - Lena 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime 86: Eighty-Six, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Vladilena Milizé. Figura disponible para reservar a través de Dengekiya.

KDcolle『86―エイティシックス―』レーナ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 7 de mayo a 12 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Lena:



Para conmemorar el estreno de la serie de anime "86: Eighty-Six", desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Vladilena Milizé, su protagonista femenina principal más conocida como Lena por sus amigos.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Shirabi en la que está basada para que los más fans de "86: Eighty-Six" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lena dedicándonos un saludo, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la gorra es extraíble. Además, Kadokawa incluye un brazo derecho intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Lena como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima, ha sido planificada por Dengeki Bunko Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Stronger.









Por último, informaros que a través de Dengekiya también tenéis la posibilidad de adquirir por 22.550 Yenes la edición limitada de esta figura a escala 1/7 de Lena en la que, además de la figura, Kadokawa incluye un "canvas panel" con la ilustración original en la que está basada y con las firmas de Asato Asato y Shirabi:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram