2gether - Nendoroid Tine & Sarawat (Good Smile Company)

Directamente de la película 2gether: The Movie, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Sarawat Guntithanon y a Tine Teepakorn. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 28 de mayo a 7 de julio de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Sarawat y Tine y conocer todas las opciones que nos permiten:


Directamente de "2gether: The Movie", película tailandesa basada en la serie de televisión de 2020 con el mismo nombre que estaba previsto que se estrenara en cines tailandeses el pasado 22 de abril y en cines japoneses el próximo 4 de junio, Good Smile Company presenta las Nendoroids que les dedica a Sarawat Guntithanon, interpretado por el actor Vachirawit Chiva-aree, y a Tine Teepakorn, interpretado por Metawin Opas-iamkajorn.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sarawat y Tine nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podremos ver en la película. Concretamente, cada figura nos viene con: 
  • Tine: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión sonrojada), su bebida favorita, un Blue Hawaii, y una mano izquierda intercambiable haciendo un corazón con los dedos.
  • Sarawat: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), su guitarra, una mano derecha intercambiable haciendo un corazón con los dedos y unos auriculares.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen de lo más completas y que seguro encantarán a los más fans de "2gether".


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Tine:

2gether ねんどろいど タイン [グッドスマイルカンパニー]








Y a continuación podéis ver la Nendoroid de Sarawat:

2gether ねんどろいど サラワット [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram